Hubo mucha construcción, todo se construyo en foro desde muy temprano para terminar a buena hora ya que fueron tres sets distintos, yo fui como primer asistente de dirección de arte, y el fotógrafo fue
Jose Luis Turueño Free-lance photographer. a qui el link de su portal.
Aquí aparece un "Prop muy personal" y con una historia un tanto burlesca. Este aparece exactamente arriba de las puertas, arriba de nuestra modelo. Es el que mi padre nombro "su lazo matrimonial"....... una yunta de bueyes, porque decía que de wey fue a casare con la "mujer equivocada", claro que hoy ya la historia cambio, el esta feliz mente casado y su actual esposa claro que se deshizo del objeto y del mal recuerdo.
Que tal esta foto?, en el set ya iluminado y listo para la toma, aparece de blanco el fotógrafo Jose luís, la productora jalen y el equipo de Arte, yo estoy a la izquierda, recargado en la barra con una botella y en llamado.

Art iÑiGo.

