Páginas

domingo, 25 de agosto de 2013

Uno como sea, pero y las Criaturas.


Las jornadas de un llamado regularmente son largas, tanto que en ocasiones parecieran imposibles, he estado en filmaciones de hasta 36 horas y se de peores, depende mucho sí es foto ó video, cuántas tomas son, sí tiene diálogo ó no, en fin.

Para que los llamados no sean pesados para los niños, se les cita varias horas después de iniciado el llamado, cuando arte ya está montado (la escenografía) y con una pre iluminación que solo se ajusta ya con ellos en el set según la ropa, tono de piel etc. También se les da prioridad a la hora de filmar para que terminen sus tomas antes y se puedan retirar aunque el llamado continúe.

Trabajar con niños siempre es divertido, no solo por su espontaneidad, su inocencia o las travesuras que nunca faltan, sino que además el departamento de arte es el que se encarga de los rayones, los dibujos,  las creaciones, las destrucciones y todas las diabluras que aparecen en escena.   Es curioso, parte de mi trabajo es "jugar".





Art. iÑiGo.