Páginas

jueves, 15 de agosto de 2013

Mis Primeros pasos en el departamento de Arte.

Hace aproximadamente 7 años, unos amigos, Claudia Vergara y Roberto Villegas me invitaron a grabar con ellos un comercial en el departamento de Arte como asistente de decoración.  En aquel momento lo mas cerca que había estado de un set era lo que había visto en los detrás de cámaras y un par de sesiones fotográficas, que hoy entiendo, muy pequeñas.

El proyecto fue Play Station 3 (this is living), se grabo en Mérida durante 15 díaz, con una semana de pre-produccion en el D.F. y una semana mas de post. Fue agotador, las jornadas de grabación fueron tremendas y la cantidad de Props era estremecedora, a pesar de todo, la presión, el desvelo, y las carreras  ¡todo era para ayer!. La pase muy bien, aprendí mucho y me di cuenta que aquí estaba la acción, que ningún día podría ser igual al anterior, que cada proyecto representa un reto particular y que siempre podré ver mi trabajo terminado cerrando ciclos. 


Podría decir que descubrí que era a lo que me quería dedicar. lo cierto es que descubrí gran parte de mi.


Completo
Cherry
Kovac



Art. Iñigo
Arte  &  Decoración
art.inigo@gmail.com